GNOME CANVAS AYUDA

Hola Amigos necesito Ayuda.

Estoy programando en GnomeCanvas para perl, estoy poniendo unas imagenes dentro del canvas con Gnome2::Canvas::Pixbuf y todas las imagenes quiero enlazarlas con lineas, y que las lineas se redimensionen (cambien tamaño) cada vez que muevo una imagen con el mouse y no se separe de la imagen. Tengo dos problemas
1.- No puedo lograr unir las imagenes con las lineas.
2..- Para dibujar las lineas estoy utilizando ToogleButton el cual no se puede desactivar.

Por favor alguien que pueda ayudar.

atte eddy.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com