LOS ARCHIVOS DEL PROGRAMA

Bueno me Olvide decirles que pueden ver el programa en el archivo adjunto que subi para que puedan ver de lo que les hablo en el mensaje anterior:

Hola Amigos necesito Ayuda.
Estoy programando en GnomeCanvas para perl, estoy poniendo unas imagenes dentro del canvas con Gnome2::Canvas::Pixbuf y todas las imagenes quiero enlazarlas con lineas, y que las lineas se redimensionen (cambien tamaño) cada vez que muevo una imagen con el mouse y no se separe de la imagen. Tengo dos problemas
1.- No puedo lograr unir las imagenes con las lineas.
2..- Para dibujar las lineas estoy utilizando ToogleButton el cual no se puede desactivar.
Por favor alguien que pueda ayudar.

atte eddy.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com