AYUDA CON GNOME CANVAS para PERL

Hola Amigos necesito Ayuda.

Estoy programando en GnomeCanvas para perl, estoy poniendo unas imagenes dentro del canvas con Gnome2::Canvas::Pixbuf y todas las imagenes quiero enlazarlas con lineas, y que las linesas se redimensionen cada vez que muevo una imagen con el mouse, puedo crear las lineas pero no se como hacer que sean uno solo con las imagenes. porfa como puedo haceer esto.
Bueno aqui les envio el codigo en el archivo adjunto que subi.

Aqui pueden ver lo que les digo tambien les muestro dos capturas de pantalla del programa corriendo.

atte henrry.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com