Re: Applets en Gnome.

Gracias a todos por sus comentarios y aclaraciones, por ahora estoy
revisando la info que dejo Pedro.

> Depende lo que quieras hacer hay dos opciones:
>
> 1) Usar applets de gnome (libpanel-applet) (Solo funcionará en GNOME)
Bueno, siempre fue mi idea hacer applets para Gnome, lo mencione en el topic.

> 2) Usar el área de notificación (Funcionará en cualquier escritorio
> que mi implemente el estándar para esto [GNOME, KDE, XFCE, etc.])

Implementar applets a diestra y siniestra que usen el área de
notificación es un error y un abuso.

La idea del área de notificación es, como su nombre lo indica, servidr
para notificar al usuario de actividades que ocurran.

Un ejemplo de buena implementación del monitor del estado de la batería.
El cual, por omisión, sólo aparece si se ha desconectado la batería o
está cargando.  Luego desaparece si no hay información relevante para el
usuario.
Excelente aclaracion German.

Voy a estar viendo y les aviso cualquier cosa...

Gracias y saludos.

--
Yerko Gallardo Miranda.
Usuario Linux 310049 counter.li.org