Re: Applets en Gnome.

Hola Yerko

2006/9/28, Yerko G. Gallardo Miranda <ygallardo gmail com>:
Estimados, ando buscando info sobre programacion de Applets para
Gnome, he buscado en inet, pero muchas webs son poco claras y/o son
muy antiguas.
Si alguien me puede facilitar informacion o donde encontrarla, les agradeceria.

Saludos...
[... ]

Depende lo que quieras hacer hay dos opciones:

1) Usar applets de gnome (libpanel-applet) (Solo funcionará en GNOME)
2) Usar el área de notificación (Funcionará en cualquier escritorio que mi implemente el estándar para esto [GNOME, KDE, XFCE, etc.])

Si nos pudieses contar que pretendes hacer, te podemos orientar sobre cual opción elegir.

Saludos.

--
Mario Fuentes