Re: Call Of Papers, =?ISO-8859-1?Q?D=EDa?= de GNOME

On Mon, 2006-09-25 at 11:40 -0400, Felipe Barros S. wrote:

> Interesante habría sido haber conocido esto antes, no crees?

Es lo que se ha usado en la GUADEC Hispana las dos últimas ediciones,
en el Encuentro Linux de Iquique el 2005.  Después de un tiempo, cuando
uno no lo encuentra novedad a veces asume, erróneamente, que todos en el
ambiente lo conocen.

> Ahora, yo puedo instalarlo en mi hosting (linuxlab.cl) existe algún
> problema con ello? yo preferiría que fuese en gnome.cl.

Lo más sencillo y rápido, IMHO, sería que tu lo montases, personalices
los que tengas que personalizar.  Y luego se crea un registro
correspondiente en el DNS de gnome.cl; por ejemplo, trabajos.gnome.cl.

Eso te hace depender menos de terceros, ya que añadir un registro en el
DNS es lejos más rápido que verificar/instalar/habilitar un servicio.

> Ok.

Gracias!

> (te cobro 1.5UF la hora por dejarte OOo andando  ;) a.k.a. soporte técnico)

Simplemente debiera funcionar.  Un crash es un crash.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/