Cambio de Software Hosting gnome.cl

Hola amiguitos y amiguitas.

En el servidor en el cual tengo hosteado gnome.cl realice recientemente algunos cambios de actualización de software entre los que se encuentra la migración a PHP5.

De pasadita actualicé el Mediawiki a su versión más reciente 1.8.2. Tras las pruebas no encontre errores sobre la migración, pero podrían ocurrir, para lo cual les pido amablemente que al encontrar alguna pifia o/u/y condoro o/u/y cagazo me lo hagan saber a la brevedad de forma de solucionarlo cuanto antes.

Saludos,

--
Fabián Arias
http://www.dewback.cl/