Re: Cambio de Software Hosting gnome.cl

On Wed, 2006-10-25 at 15:28 -0300, Fabián Arias wrote:
> Hola amiguitos y amiguitas.
>
> En el servidor en el cual tengo hosteado gnome.cl realice recientemente
> algunos cambios de actualización de software entre los que se encuentra
> la migración a PHP5.
>
> De pasadita actualicé el Mediawiki a su versión más reciente 1.8.2. Tras
> las pruebas no encontre errores sobre la migración, pero podrían
> ocurrir, para lo cual les pido amablemente que al encontrar alguna pifia
> o/u/y condoro o/u/y cagazo me lo hagan saber a la brevedad de forma de
> solucionarlo cuanto antes.

El módulo watch (vigilar) funciona bien en la parte de notificación,
no así en el contenido del texto.

Se supone que envía una URL de la página que ha sido modificada. Sin
embargo, la URL no es convertida correctamente, aparece algo así como
el nombre de la variable en vez de la página.

Al menos, eso era así.  No he podido comprobarlo ahora, porque nadie
ha modificado las páginas que solicité vigilar.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/