=?UTF-8?Q?I_Jornadas_Tecnol=C3=B3gicas_en_Hualp=C3=A9n?=

Estimados,

El 7 y 8 de Noviembre se realizará la "I Jornadas Tecnológicas, Educativa y Comercial"[1] en la comuna de Hualpén, VIII Región.  Me pidieron invitar gente que hable de "linux", ellos ya hablaron con Linux Center, pero quieren más gente que hable de temas relacionados al Software Libre.

Se realizará en SurActivo, y nos ofrecen espacio para poner un stand.

Hoy hablando con Germán se me ocurrió que quizás exista la posibilidad de hablar con la organización de las jornadas y pedir pasajes en avión Stgo-Conce/Conce-Talca, de manera de llevar a Fernando y Mariano el día 8 de Noviembre a dar algunas charlas.  Es importante que halla una representación poderosa de GNOME para equiparar fuerzas con la gente de Microsoft (muchas charlas).  También podríamos estudiar la posibilidad de un Stand, quizás utilizar todo el material que se usará en Talca.

Espero sus comentarios,

[1] http://www.jornadashualpen.cl/
--
Mario Fuentes