Re: Consulta Sobre el dia Gnome del Encuentro Nacional de Linux

Gracias, ya me inscribi y ademas voy a llevar a un amigo que recien se esta metiendo al mundo linux.

On 10/16/06, Germán Poó Caamaño <gpoo ubiobio cl> wrote:
On Mon, 2006-10-16 at 11:38 -0300, Federico Muñoz Zehnder wrote:
> Holas, hace un tiempo me inscribí en la lista, pero por no darme el
> tiempo no he podido participar.
> Me interesa asistir al día de Gnome del Encuentro Nacional de Linux en
> la UCM, pero por motivos laborales solo podría ir ese día, mi consulta
> es ¿Es necesario si solo quiero asistir al dia Gnome cancelar la
> inscripción que sale en la pagina del encuentro?.

No. Si vas solamente al día de GNOME, la entrada es completamente
libre.

Es conveniente que te inscribas en la siguiente página:
http://wiki.gnome.cl/Asistentes_Dia_GNOME_2006

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/

Federico Muñoz Zehnder.
Ubuntu User: # 8801
In a world without frontiers, who needs Gates and Win