Consulta Sobre el dia Gnome del Encuentro Nacional de Linux

Holas, hace un tiempo me inscribí en la lista, pero por no darme el tiempo no he podido participar.
Me interesa asistir al día de Gnome del Encuentro Nacional de Linux en la UCM, pero por motivos laborales solo podría ir ese día, mi consulta es ¿Es necesario si solo quiero asistir al dia Gnome cancelar la inscripción que sale en la pagina del encuentro?.

Federico Muñoz Zehnder.
Ubuntu User: # 8801
In a world without frontiers, who needs Gates and Win