Re: Poleras

El 13-10-2006, a las 15:25, Germán Poó Caamaño escribió:

On Fri, 2006-10-13 at 14:53 -0400, Ricardo Fuentes wrote:
Reenvio el mensaje... Parece que "algo" filtro mi mensaje anterior:

Seguramente te refieres al siguiente mensaje:
http://mail.gnome.org/archives/gnome-cl-list/2006-October/msg00019.html

No, ese mensaje lo envíe por error, y automáticamente recibí un mensaje, que me permitía eliminarlo para que no llegara al moderador, y bueno, use esa opción para evitarle un correo extra (cosa que tal parece no paso).

Si te llego un mensaje de espera a moderación, fue porque lo enviaste
desde una dirección que no está suscrita a la lista.  Esa configuración
es predeterminada de las lista y evita recibir spam. Tiene el costo que
el o los moderadores deben procesar manualmente los mensajes enviados
desde direcciones no suscritas.

Pero el mensaje fue entregado.  Es más, yo lo recibí ayer a las 14:43.
Obviamente, si esa dirección no estaba suscrita, ni modo que te llegara
una copia.

Luego, envíe el mismo mensaje, pero esta vez desde la cuenta que correspondía (la que uso para esta lista), y ese fue el mensaje que nunca llego.

Espero que sirva de explicación de ese "algo" que no precisas :-)

Si, claro. Muy amable profesor.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/