Re: Poleras

On Fri, 2006-10-13 at 14:53 -0400, Ricardo Fuentes wrote:
> Reenvio el mensaje... Parece que "algo" filtro mi mensaje anterior:

Seguramente te refieres al siguiente mensaje:
http://mail.gnome.org/archives/gnome-cl-list/2006-October/msg00019.html

Si te llego un mensaje de espera a moderación, fue porque lo enviaste
desde una dirección que no está suscrita a la lista.  Esa configuración
es predeterminada de las lista y evita recibir spam.  Tiene el costo que
el o los moderadores deben procesar manualmente los mensajes enviados
desde direcciones no suscritas.

Pero el mensaje fue entregado.  Es más, yo lo recibí ayer a las 14:43.
Obviamente, si esa dirección no estaba suscrita, ni modo que te llegara
una copia.

Espero que sirva de explicación de ese "algo" que no precisas :-)

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/