Re: to be or not to be?

Hola Ricardo

2006/10/3, Ricardo Fuentes <jirah 00 gmail com>:
Hola gente de la Lista,

Tengo una duda existencial.. lei por hay que ahi que inscribirse en el
wiki para saber quien va al encuentro de Talca... pero, dice,
"inscribanse los miembros"...

El "solo miembros" lo puse porque el listado pretende saber quienes y cuanto tiempo estarán en Talca pasa ver los recursos humanos que se disponen y asignarlos para, por ejemplo, estar en el stand.

Por lo que yo me pregunto humirdemente... me puedo considerar miembro
por mis colaboraciones, o tengo que esperar el festival de birras (!)
que los primates originales van a hacer para recibirme como "miembro
oficial" de GNOME Chile. :B

Antaño se votaba para incorporar un "miembro", ahora no sé, pero en todo caso los beneficios de ser socio no son más que si no lo eres :-)

Espero que se entienda mi duda.

Un abrazo,
Ricardo Fuentes
http://jirah.up.md/