Re: afinamiento de pyGestor

hi,

El jue, 18-05-2006 a las 13:10 -0400, Phillip Neumann escribi�...]

> Si.. esta lista ya se parece a otra que conocemos con luis.. :-p
sip :)

> Aunque estoy en desacuerdo que win32 es mas papa que unos, creo q la
> conclusion que podemos sacar de aqui, es que pyGestor no es para
> usuarios finales.
No estoy de acuerdo contigo. Insisto que en esta lista hay actitudes  que dan la sensacion de elevar el uso de "pygestor" a hackers de linux cuando en realidad el objetivo de este software son usuarios como contadores, administradores, etc.

Hay varios software de gestion similares en windows que funcionan sobre
SQL Server, MSDE o incluso access  donde el usuario final ni se entera,
ya que el usa el software de contabilidad no el motor de BD.

Si, concuerdo con que deberia tener nociones basicas en el uso de la DB
(en este caso postgresql), pero no lo veo indispensable ya que le
usuario  no tendria para que interactuar directamente con la DB ya que
no creara mas DB, tablas, campos,etc,etc a lo mas  deberia aprender las
tareas basicas como iniciar, parar, realizar respaldos de la DB pero mas
alla de eso no...  para usar pygestor no necesitas ni un hacker de
postgresql ni uno de linux, necesitas a un contador :)

> Y es totalmente comprensible. Fernando no tiene tiempo (supongo) para
> "redondear" las cosas. su interes esta en desarrollar.
Es comprensible hasta cierto punto.

saludos,

Luis