Re: afinamiento de pyGestor

Hola Luis,

On Thu, 2006-05-18 at 12:23 -0400, Luis Sandoval wrote:

> Y IMHO creo que tiene todo el derecho a preguntar en esta lista, ya que
> se supone aqui puede encontrar respuestas sobre el funcionamiento de
> pygestor o componentes A,B,C que tengan directa relacion con el como en
> este caso postgresql.

Si bien entiendo que el ánimo de tu correo es dejar en claro que las
hostilidades dividen más que unen, creo que debemos recordar que el
ánimo de la lista es discutir eventos y sucesos relacionados con GNOME
en Chile, además de ayudarnos mutuamente en el uso de software para
GNOME.

pyGestor, siendo un proyecto *local*, puede considerarse on-topic, pero
no necesariamente es el tema central de la lista. Por lo tanto,
profundizar en temas que escapan totalmente al motto[1] (pese a que
estén relacionados con pyGestor) a mi me parecen off-topic, y es de
esperarse que algunas personas, lo queramos o no, reaccionen con
rechazo.

Hago un llamado al sentido común, y por favor, evitemos discusiones
acaloradas que terminan escapándose totalmente del tema y aburriendo a
todo el mundo. No convirtamos esta lista en barrapunto, por favor.

Claudio

[1] Según visto en la página de mailman, el motto de la lista es:
"Advocacy,  chit-chat and event planning in Chile".

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>