Re: Desarrolladores gnome era Re: Hola dos cosas:

http://noticias.gnome.cl/acerca

http://noticias.gnome.cl/contacto

> ¿cuál es su labor/misión/objetivo?

http://noticias.gnome.cl/acerca

> [...]
> se está discutiendo el como se podría ampliar el espectro de
> desarrolladores Gnome. A menos que haya perdido mi capacidad de
> _comprensión de lectura_

Entiendo que es lo que se discute. Lo que no me queda claro es que
conclusiones se pueden sacar hasta ahora de la discusión (o al menos
hasta el momento en que envié aquella aclaración).

Ahora, con respecto a la discusión, sólo puedo decir que involucrarse en
el proyecto es el primer paso para aumentar el espectro de
desarrolladores. Una discusión tangencial no lleva a ningun lado.

Información sobre como involucrarse en el proyecto puede encontrarse
acá:

http://live.gnome.org/JoinGnome

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>