Re: Desarrolladores gnome era Re: Hola dos cosas:

On 6/14/06, Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl> wrote:
> los seguimientos no son difíciles tampoco!
Si, bastantes. O sea, tener que constantemente perder tiempo buscando a
la gente no cabe en mi definicion de "seguimiento" :-P
pero man, no hay que _buscar_ a la gente. Hay que poner a su
disposición las herramientas y seguirlos a través de las mismas.
Conozco personas que no han seguido pq sienten hostilidad en listas de
correo... eso desamina a [casi]cualquiera.

Ah, estamos hablando de distintos elementos.
O sea, si fuera por reclutamiento, entonces necesitarias una instruccion
basica acerca de X temas por una cantidad Y de tiempo, garantizando que
Z personas terminaran reclutados.
para eso van a usar las reuniones y el e-learning, ¿no?

O sea,
X*Y*Z horas invertidas en total.

Leer correo anterior de la parte de E-learning.
de acuerdo, pero hay que utilizarla.

> Después tienes gnome-love (así se llama, no?) donde ya puedes llevar a
> la gente a meter las manos en la masa y comenzar a hornear algo
> delicioso.

Ehm, yo tengo opiniones divididas acerca de GNOME Love. :B
es relevante conocerlas?

Ehm. Justamente las limitaciones con que nos enfrentamos. Las X*Y*Z
horas en total :B
todos los proyectos se enfrentan a eso, no?

sl3