Re: Desarrolladores gnome era Re: Hola dos cosas:

On 6/14/06, Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl> wrote:
On Wed, 2006-06-14 at 13:25 -0400, José Lecaros wrote:
> Un complete l'oración
> _Gnome corre sobre li..._

..stintas arquitecturas basadas en *Nix :B
notable.
:)

los seguimientos no son difíciles tampoco!
hay herramientas y no pocas.

De hecho las han utilizado, pero por separado...
las reuniones, siempre tendrán gente nueva. Pero las reuniones no
deben ser (IMVHO) de formación, sino de _reclutamiento_ [0], esto, por
_el tema_ de la gente nueva.[1]
En cambio si tienes una reunión de reclutamiento y luego utilizas, por
ejemplo, moodle para llevar por el camino amarillo a la gente nueva y
a la _no tanto_. Por cierto, no olvidar irc.
Después tienes gnome-love (así se llama, no?) donde ya puedes llevar a
la gente a meter las manos en la masa y comenzar a hornear algo
delicioso.
Ahí tienes una alternativa de seguimiento, que cumple con las tan
preciadas 3B. Además de no tener fronteras, limitaciones de espacio,
etc.
Creo que saben mucho más que yo de eso, así que solo les dejo mi opinión.

sl3

[0] http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=reclutar,
acepción 2.
[1] si realizas reuniones con una frecuencia determinada podrías
hacerlo, pero veo que no es la tónica.