Re: Hola dos cosas:

On Wed, 2006-06-14 at 16:17 -0400, Felipe Barros S. wrote:
> Buen ejemplo, y es claramente aplicable a lo que hacemos o intentamos hacer
> ya se han realizado 9 reuniones en las que hemos sacado cosas buenas
> y cosas malas, to creo que deber�os seguir haciendolas y tarde o
> temprano se van a acoplar y nos van a entender.

Se supondria que tendriamos una nueva encarnacion de la RFDG. Pero con
algunas variantes, claro.

> Recordemos que tanto el trabajo de los asistentes como de los relatores
> es absolutamente voluntario, simplemente por amor al arte, y no deber�os
> esperar a que nos costeen los pasajes o el almuerzo, creo que en ese aspecto
> comenzamos a pecar de rock star pidiendo y aveces exigiendo ciertas regal�.

Hey! _SOMOS_ rock stars!
:D

> Yo creo que nosotros disparamos cada uno para su lado, cada uno con un
> proyecto personal, cada uno avanza por su lado y espera que los otros lo
> sigan por el solo hecho de que el sistema es GPL o lo que sea.
>
> Luego cada uno se aburre de su propio proyecto y lo deja botado.

Eso es mas que cierto.

> Para evangelizar con Linux ya existen muchas otras reuniones, pero solo
> existe una especificamente enfocada al desarrollo.

Si pues, las RFDG :D

> Yo creo que es hora de colgarnos de la revoluci�ing� hacer reformas
> en gnome.cl, pasar de ser un grupo de usuarios a algo m�formal, con
> directivas claras y un norte.

Diste en el clavo. Yo creo que ahora es buen momento.
Pero lo de la revolucion pinguina, y colgarse a ella, quizas sonaria
como mal ejemplo. Pero suena a organizacion.

Como dice una cancion de Cypress Hill, "Revolucion, compadre!" :D

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza
jci codemonkey cl