Re: Hola dos cosas:

Buen ejemplo, y es claramente aplicable a lo que hacemos o intentamos hacer
ya se han realizado 9 reuniones en las que hemos sacado cosas buenas
y cosas malas, to creo que deberíamos seguir haciendolas y tarde o
temprano se van a acoplar y nos van a entender.

Recordemos que tanto el trabajo de los asistentes como de los relatores
es absolutamente voluntario, simplemente por amor al arte, y no deberíamos
esperar a que nos costeen los pasajes o el almuerzo, creo que en ese aspecto
comenzamos a pecar de rock star pidiendo y aveces exigiendo ciertas regalías.

En cuanto al ejemplo de Germán, este loco estaba enfocado en hacer algo
puntual y trabajo 4 años en eso y al final vio los resultados del trabajo.

Yo creo que nosotros disparamos cada uno para su lado, cada uno con un
proyecto personal, cada uno avanza por su lado y espera que los otros lo
sigan por el solo hecho de que el sistema es GPL o lo que sea.

Luego cada uno se aburre de su propio proyecto y lo deja botado.

Para evangelizar con Linux ya existen muchas otras reuniones, pero solo
existe una especificamente enfocada al desarrollo.

Yo creo que es hora de colgarnos de la revolución pingüina y hacer reformas
en gnome.cl, pasar de ser un grupo de usuarios a algo más formal, con
directivas claras y un norte.