Re: Espacio físico

El mar, 18-07-2006 a las 09:59 -0400, Felipe Barros S. escribió:
> para ir

> tenemos
> ellos
> el
> >

> Cuando hablo del COP es claramente interno, en nuestro wiki.
>
> La idea es saber que tipo/nivel de charlas tenemos disponibles
> cosa de organizarlas de la forma más óptima.

creo que al mirar el tiempo disponible y la configuración mínima que se
puediese hacer del tiempo por charla (45 minutos - ver wiki), lo que
hace un total de 6 charlas, no se justifica un llamado a concurso.
Además hay que considerar la posible charla de algún invitado
extranjero, al cual no se le puede dar solo 45 minutos, lo que significa
que se disminuye la cantidad de bloques para charlas.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Plataforma