Call Of Papers (a.k.a. que charlas tenemos disponibles)

Hola GNOMEros:

Creo que me mal entendieron con lo del Call Of Papers.

Mi idea no es la de dejar público el ingreso de proyectos, sino más bien
 tirar a la mesa las posibles charlas que tengamos guardadas en los
cajones llenándose de polvo.

Con el fin de revisar en que nivel o el tipo de charla que daremos, ¿o
pensamos repetir alguna de las RFDG pasadas?, no lo creo, y asi poder
organizar de forma más óptima el calendario.

Por eso el llamado es a que envíen a la lista quienes y que charlas
están dando vuelta.

Para así poder especificar normas y formatos para los slides, ya que
como en las RFDG pasadas, cada charla tenía su gráfica distinta,
distintas fuentes, tamaños y colores.

Recuerdo que en una RFDG (en Talca creo) Fabián realizó una plantilla en
OpenOffice para las presentaciones e incluso algunos como yo las
cambiamos de formato a última hora.

PD: Fabián buscate esa plantilla para que la revisemos entre todos plis.

--
Felipe
begin:vcard