Re: Espacio físico

Muy bueno!

Creo que deberíamos hacer un llamado a mandar papers de charlas para ir
llenando esos salones.

Para saber que charlas se pueden dar o repetir alguna antigua, teniendo
en cuenta que a pesar de que contamos con un día solo para GNOME, no
debemos olvidar que el 9 y 10 también debemos estar presentes tanto en
el Stand como quisas en alguna charla del Encuentro, una charla más
orientada a dar a conocer lo que es GNOME, su Fundación, etc.

Así podríamos "capturar" más publico para el sábado.

--
Felipe
begin:vcard