Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 15, Envío 23

Habemus psycopg....bueno despues de una  gran batalla con los comandos ...pude instalar él, a estas alturas famosisimo paquete.. lo hice con dpkg..eso si que tu que bucear en la ayuda dpkg --help....ahora  llame a pyGestor.... pero me salio un error ..pero eso es por postgresql... así que gracie amigos...por su ayuda ...