Re: Interesados en ser sede para RFDG

On Thu, 2006-04-13 at 10:05 -0400, Fernando San Martín Woerner wrote:
> [...]

Para dejar constancia. Recibí una respuesta desde este correo
electrónico y pertenece a otra persona que ni siquiera habla esoañol (y
bueno, ya me parecia raro porque había visto esta dirección en la d-d-l
varias veces). Raro, pero bueno.

> Ya están hechos, estoy haciendo clases en la autonoma así que hablaron
> directamente conmigo, ellos  ya organizaron un encuentro de linux el año
> pasado y salió bastante bien, la idea es repetir la experiencia
> congnome.cl, cuando tengan claro fechas harán el llamado pidiendo charlas.

Genial Fernando, puedes invitarlos a que se unan a esta lista de
correo ;-)

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>