Interesados en ser sede para RFDG

Hola,

Revisando los foros de gnome.cl, me encontré con el siguiente mensaje:

        Sede interesada en RFHG
        Me dirijo a ustedes con el motivo de proponerles e informarles
        que un grupo de usuarios linux de la Universidad Autónoma de
        Chile sede Talca, los mismos que organizaron el primer encuentro
        linux del año 2005 realizado en Talca, quiere que la Universidad
        Autónoma sea la sede de la proxima reunion si es posible.

        Dandole las gracias desde ahora y esperando una respuesta

        Gabriel Felipe Cornejo Salas
        http://linux.granerohosting.com/
        http://cornejo.wordpress.com/

        correo: gnomeuser gmail com

¿Alguien puede hacer los contactos?

Gabriel,

Te sugiero que te suscribas a esta lista en
http://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-cl-list . Tiene mucha más
atención que los foros. Disculpas por lo tardío de la respuesta  :-)

Saludos,

Claudio.

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>