Re: Consulta GTK+

hola...

se me ocurre que imprimiendo su etiqueta, la cual puedes obtener con la
función:

const gchar* gtk_button_get_label (GtkButton *button);

que para tu ejemplo seria algo como:

void
button_clicked (GtkButton *button, gpointer user_data);
{
	gchar *label;

	label = gtk_button_get_label (button);
        g_print ("Button clicked is %s\n",label);
        return TRUE;
}

Con devhelp puedes ver las definiciones de las funciones y que
parametros reciben ellas.

Saludos!

--
Alejandro M. Valdés Jiménez.