Consulta GTK+

  Holas, tengo una consulta, por ejemplo si tengo 2 o mas botones
puedo atrapar el evento "clicked" (entre otros) y pasarlo a un funcion
pero.. como puedo saber cual fue el boton presionado. Una solucion es
hacer una funcion para cada GtkButton pero queria saber si es posible
hacerlo, si no me explico mando un pequeño snipet, si no es molestia ;
)

gboolean button_clicked( GtkWidget *windget, gpointer *data)
{
        g_print ("Button clicked \n");
        return TRUE;
}

 [.....]

        button1         = gtk_button_new_from_stock(GTK_STOCK_OK);
        g_signal_connect(G_OBJECT(button1), "clicked",
                        G_CALLBACK(button_clicked), NULL);

        button2         = gtk_button_new_from_stock(GTK_STOCK_CANCEL);
        g_signal_connect(G_OBJECT(button2), "clicked",
                        G_CALLBACK(button_clicked), NULL);

       Entonces, como saber si fue el button1 o el button2 el cual
activo el "clicked"??
                       Gracias!