Re: site

Hay varias cosas que se plantearon que son interesantes, por ejemplo no armar algo porque si, sino pensando primero el "para que".
Un "para que" puede ser servir de contacto o guia tanto a los desarrolladores como a los posibles usuarios de Gnome en Argentina.
Por ejemplo todo esto que pusieron de a que listas acceder a buscar info de cada tipo, o tutoriales, o reseñas de la plataforma traducidas.
De hecho una de las deudas que tiene gnome es una mejor presencia en la web. El site www.gnome.org es medio amargo pero tiene un link "Contact" con la lista de las comunidades locales, quizas si hubiera un link a una pagina en arg, a un posible nuevo usuario o persona interesada se le haría mas facil empezar.
Tambien tenemos que tratar de no pisar y/o aprovechar el tarbajo de Gnome Hispano.
Resumiendo, creo que tenemos que crear un punto de contacto para facilitar la entrada al mundo Gnome, tanto de usuarios como desarrolladores.
Saludos

Gonzalo

Lucas Di Pentima wrote:
Jeronimo Albi wrote:
Con respecto a otras tareas que no sean desarrollo, yo no propongo porque (personalmente) no le veo diversión, pero obviamente no estoy en contra tampoco :-)

:-) a mi me paso algo similar , queria comenzar a programar con las Gtk+ o Gtkmm, sin tener mucha
experiencia en C o C++. Asi que se lo mucho que ayuda que alguien te de una mano ( o un ejemplo de como
implementar objetos usando las GLib :-D ).

Cuanta gente en la lista esta interesada en desarrollar para GNOME ?

Guarda que este mail vino directo a mi cuenta :-) lo reenvío con copia a la lista... ¿cuantos somos los interesados en desarrollar algo en GNOME? por ejemplo si mal no recuerdo, Jerónimo colaboró con el soporte de Firebird en gnome-db... (era así?)

Saludos!