Re: site

On Thu, 2004-06-24 at 16:43 -0300, Lucas Di Pentima wrote:
> [...]
> Pero qué sería armar algo en serio? yo creo que el tema de foros en la
> web puede funcionar, en mi caso particular, el IRC lo veo bastante mal
> en lo que a funcionalidad se refiere, excepto si se arma algún tipo de
> charlas programadas para un día y hora.
Yo pense que por ahi podia ponerle otra forma de contacto aparte de la
lista y aparte seria una especie de paso para comensar algo...
> [...]
> «grupo global» de GNOME, como ejemplo puedo nombrar: si hacemos un
> esfuerzo de documentación, o internacionalización, de una que voy a
> sugerir unir esfuerzos con los grupos que ya actualmente existen.
>
> Con respecto al funcionamiento como grupo, hace unos meses dije lo mismo
> que voy a decir ahora: me suena muy interesante armar un grupo de
> desarrollo en el que nos podamos retroalimentar entre nosotros para ir
> aprendiendo y así podemos ir ayudando al proyecto GNOME a resolver
> fallos, o desarrollar alguna aplicación. ¿Hay alguien interesado en eso?
Me encanto esa idea compro!!!

> Ojo, no pregunto si hay alguien que *sepa*, sino que le pique la
> curiosidad, porque a partir del interés, después lo demás va saliendo.

Tomando lo que dice Leonardo en otro mail de reemplazar windows por
gnome, Yo ahora junto con SAE (Sebastian Espindola) del Cafelug tenemos
como tarea programada armar gnoppix-cafe para la Anual de cafelug (como
muchos ya sabran el anio pasado se armo knoppix-cafe) por ahi podriamos
meternos con el tema de un live de gnome de las pampas (castellano). Una
de idea de tantas...

PD: eso si vayamos paso a paso porque despues nos atosigamos y no queda
nadie.

Diabolo.-