Re: site

Yo he trabajado antes con Gnome/Gtk+ en varias cositas, la mayoria
personales como parar probar. La nueva version de gtkAtlantic 0.4.0 con
port para gtk2 es trabajo mio (el port y algunos cambios), estamos
trabajando en un nuevo juego Everest, con nuevo server y cliente.
Despues hice un browser de camara digital para nautilus, mmm un editor
con projecto (para ver los archivos etc). Que se yo, varias cosas,
asique si se ponen con algo yo estaria para ayudar. El tema es...
que?!? :)

Saludos,
Xavier.