Re: site

Jeronimo Albi wrote:

Quien mejor que Lucas para organizar un grupo de desarrollo argentino en torno al GNOME ;-).
Jaja! muchos seguramente son mejores que yo, yo sólo me limito a contarles mis experiencias en mis incursiones y contribuciones :-)

Yo con mucho gusto me uno. El tiempo no me sobra pero si organizamos algo, el tiempo me lo hago.
Pero primero deberiamos tener algun sitio. Digo no ?
Eso no es problema, no te preocupes. Primero veamos que intereses tenemos los interesados y si consensuamos algo...le damos para adelante con lo que haga falta, sea sitio, listas, lo que sea. Puedo aportar algunos recursos del servidor de mi empresa si hace falta...pero sin objetivos, poner un sitio es al cuete, no? :-)

Saludos,
--
Lucas Di Pentima - Santa Fe, Argentina - Jabber ID: lucas lunix com ar
LUNIX: Soluciones en GNU/Linux - http://www.lunix.com.ar