Re: site

> Quien mejor que Lucas para organizar un grupo de desarrollo argentino en
> torno al GNOME ;-).
> Yo con mucho gusto me uno. El tiempo no me sobra pero si organizamos
> algo, el tiempo me lo
> hago.
>
> Pero primero deberiamos tener algun sitio. Digo no ?

Si, un site que nos represente y como "punto de encuentro" seria útil.
Por otro lado, nos serviría también a futuro para poder quizás
organizar charlas o publicar notas o alguna documentación propia para
Argentina (no se, se me ocurre ahora alguna nota sobre la factibilidad
de reemplazar Windows por GNOME para las pymes).

--
:: Leonardo S. De Seta