Re: [Fwd: Re: [Gnome-desarrollo] Re: [GUAD3C] Re: Bases de Datos en es.GNOME.org]

On Mon, 2001-12-24 at 19:02, Jaime Anguiano Olarra wrote:
> From: Jaime Anguiano Olarra <jaime gcubo org>
> To: Luis Manuel Benítez <vigueto teleline es>
> Subject: Re: [Gnome-desarrollo] Re: [GUAD3C] Re: Bases de Datos en es.GNOME.org
> Date: 24 Dec 2001 19:02:14 +0100
>
> Hola,
>
> Ante todo... Luis, esta carta es un REPLY para todos los que vayan a
> tener algo que ver en la web de GUADEC y para que en GH sepan esto. No
> va en especial hacia ti.
>
> Es cierto que en GUADEC 2 se usó PostgreSQL. Pero también es cierto que:

bueno, yo desde luego que no voy a entrar en una guerra religiosa, más
que nada porque prefiero mil veces antes usar PostgreSQL que MySQL :-)

Pero, el caso es, ¿hay alguna razón especial por la que haya que usar
PostgreSQL? Si la hay, se instala PostgreSQL, pero si no la hay, puesto
que MySQL ya está instalado en la máquina donde está el web, pues se usa
MySQL, y ya está.

Eso es lo que pregunto, si hay una razón convincente para tener que usar
PostgreSQL. Si no la hay, siento mucho deciros que no se va a instalar
PostgreSQL :-(

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org> - <rodrigo ximian com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/