Re: [Fwd: Re: [Gnome-desarrollo] Re: [GUAD3C] Re: Bases de Datos en es.GNOME.org]

Pero si yo no protesto tronko! yo solo digo ke a mi me comentaron que
iban a usar postgress, yo dije que prefería mysql pk lo conozko mejor,
solo digo ke alguien del año pasado dijo ke se usaba postgress, osea ke
a mi plin...