Re: [Evolution] Enlaces con Evolution

On Mon, 2008-05-26 at 18:58 +0200, Juan Bellas wrote:
ïHola.

Tengo Evolution 2.22.1 sobre Ubuntu 8.04.

El caso es que cuando recibo correos que tienen un enlace a una pÃgina
web, al pinchar sobre ese enlace no se abre el navegador (Firefox 2)
para buscar esa pÃgina.

Ni siquiera cuando escojo la opciÃn con el botÃn derecho del ratÃn
"Abrir enlace en el navegador" pasa nada.

ÂHay que indicarle el navegador que usas a Evolution en alguna parte?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

P.D.:Mando el correo de nuevo, con la cuenta que tengo dada de alta en
la lista. PerdÃn.

La preferencia para navegador se configura a travÃs del diÃlogo de
Aplicaciones Preferidas en Gnome, o si usas KDE mediante el programa
'gnome-control-center' (tendrÃs que instalarlo si no lo tienes).

poc