Re: cronopic serie y adaptador usb

bueno la verdada aca en Chile no me he dado el tiempo de buscar el chip para construir la chronopic  3.0 creo que me pondre en campaña de buscarlo pero me asalta una duda es el FT232R o FT232BM la verdad ni he visto los datasheet para comparalos ....pero me llamo la antención el cambio de las letras...

y otra cosa este va dirigido a juanfer o a cualquiera que haya construido las barreras fotoelectricas...

con respecto al condensador C2 del circuito emisor tengo duda, el valor es de 10uf electrolitico ? cerámico o poliester o quizás de tantalio ?

y lo otro no encontre resistencias de 15k pero leyendo la teoria del oscilador creo que no tendría problemas de reemplazar esa resistencia por una de 10k siempre y cúando reemplaze además el potenciómetro de ajuste a 10k en vez de 5k...

ayuda chonojumpers!!!