cronopic serie y adaptador usb

He leido los correos anteriores y no encuentro ninguno que se refiera a esto...bueno tengo dudas con respecto a si es que puedo usar un adaptador serie-USB para usar mi chonopic serie... leyendo el manual me da a entender que si...pero de todas maneras no me quedo muy claro...

ayer fui por una tienda y encontre un adaptador serie a USB y era no incomprable pero un poco costoso entonces no lo quiero comprar sin saber si efectivamente me funcionara mi Chronopic serie pero como USB..

saludos
--
aTTentamente.

TTpe