=?ISO-8859-1?Q?La_tesis_de_Juan_Gonz=E1lez?=

Me encontré con Juan González, profesor de robótica, una tarde en una
charla sobre Mono y luego en la cena, en dónde siempre salen las cosas
interesantes, me comentó que tenía una placa llamada Skypic, que era
hardware libre y que se podía adoptar para usarla en eso que entonces
se llamaba Gsalta.

Nos pusimos a trabajar, salió Chronojump, la Chronopic y hoy en día la
Chronopic3. Juan ha ido ayudando en todas las dudas que han aparecido
respecto a hardware y en los dos últimos años se ha focalizado en su
tesis que en breve llegará a su lectura.

Hace unos días me envió un correo titulado "La verdadadera aportación
de mi tesis", que enlazaba a este divertido video:
http://www.youtube.com/watch?v=GUuVUEFfbEg

(subid los altavoces)

Como podéis ver, un gran avance en la robótica y todo con software y
hardware libre. Enhorabuena Juan... avisanos cuando tengas fecha de
lectura

Un abrazo