Re: La tesis de Juan =?ISO-8859-1?Q?Gonz=E1lez?=

Hola Xavi,

  Estupendo el resumen :-)

  La cena fue en el 2004. Por aquel entonces no tenía un blog, pero
publicaba bitácoras en html de los eventos a los que iba. Tengo una foto
de aquella cena, está justo al final de esta página:

http://www.iearobotics.com/personal/juan/conferencias/conf10/index.html#bitacora

:-)  Ya hace ya casi 4 años de eso!!

Me alegro de que te guste "mi auténtica aportación"[1] de la tesis :-D

Saludos, Juan

[1]Nunca antes nadie había puesto un Tux en un gusano robótico
moviéndose al ritmo de Benny Hill :-)