experiencias con cronopic3

bueno,  ahí va mi experiencia hasta el momento con cronopic3,,,   tenia instalado el cronojump 6 cuando me llego el cronopic3,, coji el cable de mi impresora y me puse a probar .  Parecía fallar algo, y he esperado a tener la versión 7 que ya tengo instalado y sigue fallando lo mismo.  El caso es que cuando abro el cronojump 6   o 7 y pruebo con el botón de test el programa se queda buscando el "COMx" al que le he asociado y se queda ahi como pillado.  también he probado con el cronojump-mini  y en ese si que me funciona y me da datos de tiempos de respuesta.  Supongo que tiene que ser algo de los puertos que se usan o alguna cosa que paso por alto. Se escuchan todo tipo de ideas y propuestas ;) seguiré investigando

gracias Xavi por poner tan rapido la versión 7 ,, espero que tu luxación vaya mejorando

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.