Re: experiencias con cronopic3

Hola Marcos, tus problemas son razonables pues es la parte más difícil

Chronojump 0,7 aún no detecta automáticamente ls puertos, así que hay
que encontrarlos.
Si haces lo que dice el manual en el aprtado 4.5 (y en las ventanas de
conexión a la chronopic te dice que te dirijas allá), verás que te
ayuda a identificar el puerto. Cuando sepas que el puerto es... por
ejemplo COM7, debes poner COM7 en las preferencias de Chronojump. ...
no habrás puesto COMx tal y como dice el manual entendiendo que x es
el número de puerto.

Supongo que debe ser eso, no me explico que funcionen en
chronojump-mini y no en chronojump. Si es eso, por favor,avísanos
porque ejemplificaría mejor en el manual.

Si no es eso, quizás sea que tengas dos programas chronojump abiertos
o algo así. Prueba de quitar el cable del USB y volverlo a poner...

Apuesto por lo del COMx

Suerte!