=?ISO-8859-1?Q?Re:_Wii-board_y_rob=F3tica?=

Hola, debe aguantar más de 8 veces el peso corporal y debe ser grande.
Si es pequeña te puedes torcer un tobillo, y seguro que saltrás menos
por miedo a hacerte daño.

Puede servir para otras cosas, pero para saltos, no.

Qué bien que estéis jugando con estas cosas. Saludos