Re: Wii-board y =?ISO-8859-1?Q?rob=F3tica?=

Hola,

  La wii board pesa unos 3.4 Kg. Y parece bastante sólida :-) Me subo
encima y no sólo me aguanta, sino que me pongo a saltar y lo aguanta sin
problemas (peso 76Kg). La carcasa exterior es de plástico pero el
interior parece metálico.

No sé cómo son las plataformas de fuerza de las que habláis, nunca he
visto ninguna ;-)  La wii board, tal vez, sea un poco pequeña.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
juan iearobotics com