plataforma de contactos

Cada vez flipo mas con estos "divinos frikis",,  geniales  todo el día dándole al coco para hacer cosas nuevas( lo de frikis me lo permito por que lo dice el autor) , la verdad es que lo de la plataforma de fuerzas puede ser algo muy gracioso, no se si sera posible con la plataforma de la wii,  ya que como dice Xavi es un poco pequeña y la resistencia es importante ya que si tratamos de medir impulsos o batidas la fuerza por cm cuadrado de apollo se dispara. Estoy pensando en mi deporte que es el atletismo en pruebas de tipo saltos verticales u horizontales o en apollos en vallas o en los primeros apollos de las salidas de tacos. Tambien en cualquier deporte con componente explosiva es determinante que sea resistente
De todas maneras se abre ahi  una via de trabajo curiosa cuando menos. Ya el reto de la plataforma de contactos esta "dominado" pues nada ahora a por una plataforma de fuerza.  Es un material bastante exclusivo y al alcance de pocos,  pero quien pensaba hace 10 años, por decir algo, que podia tener un  "Bosco-Systenm"  casero  como el que forman el cronopic la platafora y el cronojump.  Animos a este amigo  Juan,  yo no se nada de robots ,,, pero un poquito sobre deportes si   ;)  igual entre todos se puede hacer algo   , un saludo  y enhorabuena por tu "juguete"   Marcos

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.