=?ISO-8859-1?Q?Re:_Informaci=F3n?=

Esto me huele a gran problema

trata de ver si anda en otro PC...no se ocurre que puede ser....lamento no poder ayudarte ...yo tengo cronopic serie...la fabrique yo mismo por lo tanto conozco cada pista y donde me puede dar problemas...me imagine que tu problema era electrico....ademas probe la ultima version y todo anda de maravillas!

lo otro probaste en los otro puertos USB???

le esta llegando alimentación a tu cronopic?? prende el led "test"????????????

--
aTTentamente.

TTpe