Chronopics 3 en =?iso-8859-1?b?QW3pcmljYQ==?=

Este viernes una empresa de mi ciudad me confirma si va a comercializar el chip USB del Chronopic 3.

Me gustaría poder conformar una lista de solicitantes para el continente americano, del mismo modo que hizo Xavi con los interesados en Europa.

Los que quieran solicitar uno, manden un correo a lista con el asunto "Solicitud de Chronopic en América" informando en el contenido su nombre, apellido y país.

Apenas tenga novedades sobre el precio, será informado, pero necesito conocer la cantidad aproximada de interesados para saber la cantidad de chips a pedir cotización.

Saludos
Juanfer