=?ISO-8859-1?Q?Re:_Chronopics_3_en_Am=E9rica?=

Hola juanfer

Estas son muy buenas noticias!!

He actualizado la web de la lista de espera, lo he hecho rápido, si
tienes alguna sugerencia, me la haces y hago modificaciones:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/chronopic3_lista_espera_es.html

nosotros como sabes hemos hecho 200 y unas 60 están reservadas.
Creemos además que en la jornada de Vic (donde hay 180 apuntados) se
venderán algunas. Para financiarlo hemos tenido que poner el dinero
previamente entre 4 personas, y ahora hay que venderlas para
simplemente recuperarlo. No se si esta es la mejor solución, quizás si
optas por esto deberías buscar una co-financiación.

Otra opción es que quien quiera una, que te pague la mitad, y cuando
tengas 25 o 50 mitades, entonces las fabricas y cuando las envíes, que
te paguen la otra mitad. Y si no se llega a esas unidades, pues se
devuelve el dinero.

Otra opción es la primera, pero tratar de venderlas un poquito más
caras de lo que costaron, así cuando te las hayan comprado todas,
tendrás un poquito de dinero que te hará más facil la  fabricación de
las siguientes. Así con el tiempo entre todos estarán ayudando a que
no tengas que poner dinero de tu bolsillo.

Otra opción es montar unas jornadas o curso y que con el curso se de
un chronopic, así los asistentes se inscriben con tiempo y con el
precio de la inscripción tu compras los chronopics.

Otra opción es que no cobres un poquito más de lo que te ha costado
sinó incluso más, sabes que nada te impide vender el chronopic a
cualquier precio siempre y cuando la gente lo quiera comprar.
Evidentemente hay que buscar un precio que no sea muy caro porque sinó
cualquier día aparecerá otra persona y lo venderá más barato.

No sé, a ver si va saliendo gente y a ver si encuentras una fórmula
que te sea cómoda. Sería interesante también que no estuvieras sólo en
esto. Como comenté, en Barcelona lo hemos financiado entre 4.

Ya nos contarás!!