De: Juan Fernando Pardo <juanfer juanfer com ar>
Asunto: Chronopics 3 en América
Para: "For Chronojump users (english, spanish)" <chronojump-list gnome org>
Fecha: jueves, 10 de abril de 2008, 12:57 pm

Este viernes una empresa de mi ciudad me confirma si va a
comercializar el chip USB del Chronopic 3.

Me gustaría poder conformar una lista de solicitantes para el
continente americano, del mismo modo que hizo Xavi con los interesados
en Europa.

Los que quieran solicitar uno, manden un correo a lista con el asunto
"Solicitud de Chronopic en América" informando en el contenido su
nombre, apellido y país.

Apenas tenga novedades sobre el precio, será informado, pero necesito
conocer la cantidad aproximada de interesados para saber la cantidad
de chips a pedir cotización.

Saludos
Juanfer